ferbiohux
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
C. ROSAS

C. FLORES DE EXPORTACION

C. TOMATE RIÑON

C. PIÑA

C. BANANO

C. PALMA AFRICANA

C. PAPA

C. FREJOL

C. CAÑA DE AZUCAR

C. PASTIZALES

C. MAIZ

H. REGULADOR

H. HUMICO

H. BIOTITA FOSFATADA SFT

H. MICORRIZA SÓLIDA

H. ANVIL NITROGENADA

H. RESTAURADOR FOLIAR

H. GERMINACIÓN BIOESTIMULANTE

MODELO AGROECOLOGICO MESS

H. MICORRIZA LIQUIDA VAM

H. HUMIX COMPLETO


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Distribuidores en Ecuador
Oficina Matriz
Planta N° 1
Planta N° 2
Planta N° 3

Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:

 


Micorriza Líquida VAM


Micorriza Líquida VAM

El Abono Vivo de forma líquida:

Es un hongo que conduce agua y otros elementos hacia la raíz de las plantas. El mayor aporte de fósforo propicia un mayor crecimiento de las plantas.

¿Qué beneficios aportan las micorrizas? La fisiología de la planta micorrizada cambia completamente cuando se asocia al hongo. Mediante el micelio externo, el contacto entre las raíces y el medio se incrementa considerablemente. Un centímetro de raíces SIN micorrizas explora 1-2 cm3 de suelo; CON micorrizas aumenta 5 a 200 veces. Normalmente el volumen de suelo es de 12-15cm3 colonizado por el inóculo de micorrizas (excepcionalmente se ha llegado a 200 cm3).

Principales funciones: Incrementa notablemente la absorción de diferentes nutrientes del suelo, como son el P, K, N, Cu, Zn, B y otros. Incrementa la toma de agua por las plantas. Proporciona protección contra plagas y enfermedades de las raíces.

Beneficios de su aplicación: Incrementos en el crecimiento de las plantas y en los rendimientos agrícolas, los cuales oscilan por lo general entre 10-60%. Aumento del aprovechamiento de los fertilizantes y de los nutrientes del suelo y, por ende, disminución de los costos por concepto de aplicación de estos insumos. Protección del sistema radical contra ciertas enfermedades fúngicas. No degrada los suelos y contribuye a la regeneración de los mismos.

Material portador: Arcilla expandida de color café ocre  en mezcla con miel invertida fosfatada. Densidad: 1,675 g/litro. % humedad:  85—90%. Grado de Infección:  500 unidades de hifas de hongos VAM (Vesicular-Arbuscular-Micorrizas), Especificaciones Técnicas: Apariencia:  líquido pastoso de solución concentrada de Color Café Rojizo

Formulación: HUXTABLE® MICORRIZA VAM® (Vesicular-Arbuscular-Micorrizas) es un producto biológico, 100 por ciento natural y ecológico, proveniente de nuestros bosques de árboles nativos de la selva tropical ecuatoriana, que mejora significativamente el crecimiento de las plantas.

La función de este hongo benéfico del suelo, que vive en simbiosis o convivencia mutua con las raíces de las plantas, es conducir agua, macro y micro elementos hacia la raíz, y a cambio recibe carbohidratos para continuar con su vida.

Es una arcilla expandida con inclusiones de raíces finas con unidades de infección (esporas / hifas) de hongos micorrizas Arbuscular, tropicales identificados como: nva, ecm, etm, acr; provenientes de los árboles de los tipos: yalte, copal, sangre de gallina, chanul y otros.

DOSIS Y RECOMENDACIONES DE USO: DILUIR HUXTABLE® MICORRIZA VAM® A RAZON DE UN 1 LITRO EN 10 LITROS DE AGUA Y ESTA DILUCIÓN APLICAR EN LA DOSIS QUE SE RECOMIENDA: Plantas de jardín:  15 ml/planta. Arbustos de 30 cm.:  30 ml/planta. Césped: 65 ml/m2. Porta injertos (Patrones de Rosas): Humedecer con Huxtable® Micorriza VAM® el tallo y sembrar. Para semilleros:  EMPAPAR Y/O HUMEDECER la semilla y se procede a sembrar; y, también se puede aplicar esta dilución una vez colocadas las semillas sea en el canal o en el hueco de la bandeja, y luego tapar con el sustrato preparado. En cultivos intensivos como rosas, tomate riñón y fresas; diluir 1 litro de HUXTABLE® MICORRIZA VAM® en 40 litros de agua, esta cantidad sirve para una cama de 30 m de largo por 70 cm de ancho.

Al colocar el producto se debe tener cuidado de que éstos lleguen a la cercanía inmediata de la raíz. Para ello se introduce la solución descrita arriba de 10 litros de agua en un 1 litro de  HUXTABLE® MICORRIZA VAM® en el agujero de la planta, en el surco de la siembra o en la capa superior del suelo previamente suelta o rastrillada. También es posible la producción de humus y sustratos vegetales micorrizados, para ello se mezcla por lo menos el 1% en volumen de HUXTABLE® MICORRIZA VAM® con el sustrato.

Reg. MAGAP UNIFICADO: 02200587

(Formulador-Fabricante)

 



$12.00
 
Precio de Lista: $15.50
Ahorra: $3.50 (23%)

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2018 ferbiohux Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS